jueves, 9 de junio de 2011

THE LIFE :$

Esta terrible adolescencia... hace simplemente unos pocos años a ti y a tus mejores amigas solo os hacia falta vuestra mutua compañía para ser felices y pasarlo bien, unas cuantas muñecas garantizaban horas y horas de diversión.
Pero ahora... ahora los muñecos han pasado a ser los chicos. No hay otro tema de conversación entre vosotras, vuestro mundo gira en torno al de ellos, sin que lo podáis remediar, es superior a vosotras, pero lo veis de puntos de vista diferentes...
Esa terrible sensación que experimentas cuando tus amigas, guapas, y agradables se llevan todos los chicos, y cuando tú te das cuenta de que, realmente tú... No te comes una rosca. Eso te destroza por dentro, ¿Verdad? Quizás porque eres mas tímida, o no tan guapa como ellas, pero realmente cuando encuentras a esa persona... lo que importa es el interior.
Quieres mucho a tus amigas, han sido siempre tu mayor apoyo, pero sin embargo hay veces que las envidias y te gustaría encontrarse en su lugar, te jode muchísimo quedar con tus amigas, pensado que vais a esta vosotras solas... ¿Y qué ocurre? Que vienen con sus novios, vaya... "que agradable sorpresa".En ese momento te gustaría desaparecer, que te tragara la tierra, te sientes sola, aunque estés rodeada de 100 personas...
Pero... date cuenta de que todos tenemos a alguien, en algún lugar del mundo, que nos hará felices, tal y como es, tal y como somos.
Así que... !no te desanimes! Vive casa día como si fuera el ultimo, pasa del "que dirán" y piensa que cada persona es única y maravillosa tal y como es y que el destino no comete errores. 

4 comentarios:

  1. He escrito un libro basado en un juego y necesito publicitarlo. Se llama Runaway, y cuenta la aventura de un universitario algo pringado que sin quererlo se entromete en la vida de una atractiva chica. Esto le llevará a una historia de asesinatos, una mafia y, sobre todo, un gran misterio por resolver.

    Si quieres descargarte el prólogo y el primer capítulo entra en www.leerunaway.blogspot.com (si haces la encuesta mejor aún) o agregame al tuenti (Basco Runaway) y te mando un evento. Me ayudarías muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Te sigo! un blog muy lindo.
    Pásate.

    www.claudiadegea.blogspot.com/

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. SIGUEME Y TE SIGO
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    TE ESPERO, BESOS!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...






http://20.media.tumblr.com/tumblr_kt3uzs0u8C1qzc4hdo1_400.gif