martes, 12 de octubre de 2010

soñé...

Hoy soñé que te olvidaba,
hoy soñé que me perdías,
hoy las luces se apagaban
mientras tú de lejos me decías:
no me dejes vida mía!

Como letras inversas reflejadas
leo en el parco espejo de la noche...
mas qué bonito es el dormir
si al despertar puedo sentir
que tu tez es lo que encuentro
por vía de este sufrimiento
que me hace discernir
que así no puedo seguir
pues es un sinvivir
si a tu lado busco el sueño....

Pues solo conocerte
es tan fácil quererte
mas solo poder perderte
significaría  mi muerte...

Y es que... vida mía!
¡Tú siempre fuiste lo que yo quería!
Desde que de niña me decía,
sin seño y alegría
que princesa  yo sería
si mi Dios me concedía
tus ojos negros como guía.

Hoy soñé que te olvidaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...






http://20.media.tumblr.com/tumblr_kt3uzs0u8C1qzc4hdo1_400.gif