jueves, 25 de noviembre de 2010

no caeré más...

TE EXTRAÑO...me dijiste
lo siento pero no puede evitar reírme, que extrañas?
a TI y mucho!
lo siento pero es que no puedo evitar caerme de la risa, no se si será el invierno o es que simplemente eso ya lo he oído demasiadas veces de tu boca, esa que antes me provocaba y me volvía loca, pero es que para ti mi corazón esta congelado, jamás volverá a ser tuyo, algo en mi interior me dice que si, que teqiero pero no como antes, teqiero como amigo y a veces ni eso, mi corazón esta cansado de oírte y oírte decir mentiras que suenan a cuento de hadas, dejalo libre que encuentre al príncipe que le ara tener su cuento con un guión lleno de fallos, pero le hará feliz, dejalo libre dejalo ir! y es qe solo me usas cuando estas solo y necesitas cariño pero lo siento me merezco algo MÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...






http://20.media.tumblr.com/tumblr_kt3uzs0u8C1qzc4hdo1_400.gif