miércoles, 28 de septiembre de 2011

chicos...



  • - m das corage sabes? jaja
  • - porque??
  • - na na
  • jaja
  • - aora me lo dice jumm
  • - bueno...
  • jaja
  • yoqese se q s en plan coña pro t lo tienes subido i parece q no ai nadie bueno para ti
  • a todo esto se qe s coña
  • - ahhaha
  • es coña y lo sabes
  • me tiro el royo de broma
  • tia esque
  • esto es una teoria muy grande mira
  • aparte de que se qe soy guapo y listo, y no me importa disfrutar y enseñar lo que dios me ha dado ;P
  • ahaha aparte de eso
  • ai muchos tipos de tias sabes??
  • pero a toodas les va la chuleria, que se metan un pokito con ellas, que digan: y este que se cree??
  • por experiencia las tias eso le pone
  • pero en exceso, todo en exceso es malo, lo rechazan
  • - azte caso caupullin ;)
  • - por eso en el termino medio esta la virtud
  • - qe asco d ti
  • jajaja
  • - pueds encontrarme un dia muy chulo en plan soy el mejor, un dia que me meto con todo el mundo o u dia de moñas universal
  • ahah asco porque??
  • - :O
  • yo te qiero ver moñas
  • - hahah no sabes tu na;)
  • ves esas frases de misterio y tal a las tias les encanta
  • - xqe yevas razon( menos en la parte q t lo crres ;P)
  • te odio enserio jajaja
  • - ahhaha conosco bien a las tias;)
  • pero sabes que??
  • - asta qe un dia t encuentres con una distinta
  • nono nose
  • - en el fondo yo no soy ni chulo ni nada
  • - eres un moñas no?
  • - y cuando encuentro a la tia de verdad soy yo de verdad
  • exacto
  • - suena sto a peli no?
  • - no necesito fachadas con ella
  • porque solo me muestro como soy con la apropiada:)
  • sino no habria siempre algo nuevo que descubrir
  • ;)
  • pero valla que siempre un toque de chuleria le pongo que si no es muy aburrida la vida haahha
  • - qe bonito suena todo
  • jajaj
  • ya t vere
  • - la vida es una pelicula chica;)
  • - si tu lo dics...
  • jajja
  • aun asi yo t tngo qe ver moñas q no t imagino 
  • - a veces de amor, a veces d miedo, y mis prefes las comedias que suelen terminar el que siempre hace el tonto con una chica guapa y se descubre que es muy bueno! ahahha ;P
  • no es una imaginacion, es real;)
  • soy un puto proyecto de tia asme caso;P
  • aahhaha
  • - nono t doi la razon
  • jajaja
  • - hahaha
  • Yo: fijate en el fondo eres asta listo
  • jaja
  • - ahah ya lo se;)
  • ahah
  • ;P
  • y un puto chapero
  • ;P
  • pero mientras halla alguien a quien chapar al otro lado:)
  • haha
  • - jajaj bueno yo t aguantare
  • - P.D: buscame cuando el lucero del alba entra en accion, es mi momento moñas ;P
  • aora vete al google a buscar ′′lucero del alba";)
  • Archivo:Fdecomite - Goddesses Meeting Triptych (by).jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...






http://20.media.tumblr.com/tumblr_kt3uzs0u8C1qzc4hdo1_400.gif