martes, 27 de septiembre de 2011

Quién lo pensaría...

Hace no mucho, después de unos 4 meses te he vuelto a ver... 
a pesar de todo el daño que me has hecho, he reunido la fuerza y el valor necesarios para decirte que no te recuerdo a la cara 
¿y sabes qué? tu estúpida sonrisa se esfumó en ese preciso momento... 
mientras tanto una parte de mí se partía en 1001 pedazos por hacerte eso, pero otra mayor se sentía bien y sí, sé que está mal pero a pesar de todo me siento bien por haberte dejado con la palabra en la boca e irme
tampoco sufrirías tanto como yo he sufrido durante meses ¿no?
¿acaso pensabas que después de dejarme como me dejaste volvería a caer con un simple te echo de menos y una poca de palabrería bonita más?
me dejaste como una idiota, dejando que yo me enamorara poco a poco mientras tú sólo jugabas conmigo
te recuerdo que no empecé yo, que empezaste tú y me hiciste caer...
esta vez si quieres algo te lo vas a tener que currar algo más, pero no creo que estés dispuesto.


Pd: a pesar de todo a veces te sigo echando de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...






http://20.media.tumblr.com/tumblr_kt3uzs0u8C1qzc4hdo1_400.gif